sábado, 23 de enero de 2016

Dando explicaciones de mi actual vida...


 
Lo sé, llevo muchos meses sin publicar nada, y me quedan algunos animes de octubre por terminar. Ni me pregunten por los estrenos de enero. La razón es que estoy en casa de mis padres y me he matriculado en una nueva carrera (la definitiva) para comenzar de nuevo haciendo algo que me apasione por el resto de mi vida - y pretendo seguir estudiando luego de titularme -. Estoy trabajando full desde diciembre, y con esto de las fiestas navideñas y año nuevo, no me he dado el tiempo para dedicárselo al blog. Volví a mi ciudad de origen, dejando a buenos amigos en la capital de Chile – los cuales pretendo ver cuando pueda  -, y el tiempo que antes tenía para dedicármelo a mi, lo he aprovechado más con mis padres. Mi hermana terminó su carrera y ha decidido tomarse un mes y visitarnos con mi sobrino, así que sabrán que menos tiempo tengo aún. No es que me moleste, al contrario, soy una persona de familia, ya pasé por esa edad donde me encerraba en mi habitación egoístamente con mi tiempo. Soy consciente de que el amor existe, y no puedo mentirme cuando no soy un narcisita antisocial. Todos los días son terapias de felicidad, recuperando todo el tiempo perdido con mis viejitos y aprovechando de estar todo el tiempo posible en familia. Salir, ver una película, comer juntos, tomarse unas copas con los amigos, primos… y por qué no, hasta con mi mamá y mi hermana. Incluso me hice una huerta con mi viejo. Por estas razones, no he podido dedicarle el mismo tiempo al blog como lo hacía antes. Hace poco recuperé un hobbie (hago retratos), e hice un dibujo que me tomó 3 horas sólo para arrugarlo y botarlo al tacho de la basura. Estoy fuera de práctica. Ni hablar de la pobre guitarra, que debe estar con las cuerdas ultra desafinadas. La primera semana de febrero me viene a visitar un amigo de Santiago, y pretendemos irnos a campar (por el hermoso sur de Chile) y a mediados del mismo mes también con mis primos. Ya se harán una idea de lo lejos que estaré de la internet y del teclado.

No se preocupen, que tengo casi listo el Top de Opening/Ending del 2015 y algo de los Betsuni Anime Award 2015 con las nominaciones listas e imágenes (lo cual es como el 5% del trabajo total, meh). Pretendo hacer el Top de Chicas más sexy del 2015 (tengo lista las imágenes de todas ellas, sólo falta escribir, editar y algo más de papel higiénico) y las primeras impresiones de los estrenos de enero. Aunque me digan slowpoke, la voy a publicar igual, no me importa si se me junta con la de Abril o si la de Abril se junta con la de Julio. Voy a pensar si hago los momentos destacables de las series del 2015 y sus personajes, y no creo que haga críticas hasta mucho tiempo después.

Le recomiendo a todo el mundo que si le pasa algo así, aprovéchenlo, porque la vida es una sola y hay una infinidad de cosas que pueden hacer. No se queden en su zona de confort. No sean ese roble que se quiebra con el viento por ser muy rígido, sean ese colihue/caña que se dobla con él; sean esa rama en el rio que fluye buscando nuevos horizontes. Vuelen. Hay tanto por aprender, tanto para mejorar, tanto para ser felices. Este hobbie no lo pienso dejar, porque me encanta escribir (tengo un cuento que pretendo publicar en este blog), pero también tengo ganas de hacer muchas cosas, de recuperar cosas perdidas y de buscar cosas nuevas. Sean niños y jueguen. Saludos.    

2 comentarios:

Anonimo 2911 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hisagi dijo...

Anonimo 2911, agradezco mucho tus palabras, en especial tu invitación, pero actualmente tengo muchas responsabilidades. Estudio, trabajo y vida. No he mirado nada desde hace un buen tiempo. Muchas gracias de todas formas. Saludos!